El queso y el vino protagonizan este evento

El Vino

 

Mostrar la inmensidad de la cultura e historia vitivinícola, a través de exposiciones, talleres, conferencias y maridajes.

 

Conocer, aprender y degustar una buena copa de vino y maridarla con los diferentes platillos que ofrece  la gente de nuestra región.

 

 

El Queso

 

Enseñar las mejores técnicas artesanales,  que se han utilizado  a lo largo de la historia en el proceso de elaboración de exquisitos quesos de vaca, cabra y oveja, que por su variedad y sabor, han dado reconocimiento internacional a esta zona de Querétaro, generando una cultura de valor hacia los productos que orgullosamente hacemos.

 

 

 

El Arte como inspiración entre quesos, vinos y música…


Inmersos en el gusto del buen comer, beber y vivir, encontramos a los Sibaritas quienes aprecian las distintas expresiones culturales que emulan los artistas de la localidad y se plasman  en cada una de sus obras de Arte.

 

Varios serán los espacios dentro del recinto que estarán intervenidos por expresiones plásticas como lo son; la pintura, la fotografía y la escultura, en donde reconocidas personalidades, expondrán sus trabajos para ser apreciadas por  miles de visitantes, creando así, una mayor interpretación y gusto por el arte, asociado al vino.