EXPOSITORES DE VINOS MEXICANOS

La Feria Nacional del Queso y el Vino de Tequisquiapan tendrá como expositores a prestigiadas bodegas y vitivinícolas de todas las zonas del país; además de contar por primera vez con un estado como invitado especial. 

 

Bajo este contexto, reforzaremos que la participación, exposición y degustación de vinos presentes en esta Feria cumpla con la calidad y prestigio, que sólo los productores pueden darle de manera directa, para enaltecer a los vinos mexicanos.

 

Las bodegas y casas vitivinícolas  interesadas  podrán hacer su solicitud como expositores, la cual habrá de  someterse a la Comisión de Logística del Comité Organizador, para ser aprobadas y realizar el convenio de participación, en caso de ser aceptada.


La fecha de inicio de recepción de solicitudes, será a partir del 1 de febrero del 2020.

La solicitud será enviada por escrito a través de correo electrónico a la siguiente dirección de contacto: expositores@feriadelquesoyvino.com.mx

EXPOSITORES DE QUESO ARTESANAL

 

Otro de los protagonistas de esta magna Feria, sin lugar a duda, es el queso en sus diferentes categorías: Frescos y madurados, elaborados de manera artesanal con leche de vaca, cabra u oveja. 

 

Daremos prioridad a productores de quesos artesanales de todo el territorio nacional, cuyos productos cuenten con la calidad y estándar que se requiere por parte de la Secretaría de Salud, para poder colocar a exposición y venta de cada uno de estos estupendos lácteos. 


Igual que los productores de vino, los productores interesados para exposición, tendrán como fecha de envió de solicitud será a partir del 1 de febrero del 2020.

La solicitud será enviada por escrito a través de correo electrónico a la siguiente dirección de contacto: expositores@feriadelquesoyvino.com.mx


NOTAS:

  • El Reglamento para expositores será enviado al momento de solicitar su participación para el evento, con la finalidad de conocer las restricciones y disposiciones para poder participar.  
  • La invitación para participar con su marca dentro del programa de catas y conferencias será enviada vía correo electrónico el día que se confirme su participación como expositor.